El cambio

Este microrrelato, escrito también en segundo de la ESO, fue mi segundo intento de hacer una historia corta con un final más o menos sorprendente. Me volví a tirar por algo típico, no puedo negarlo, aunque analizándolo bien podría verse una vuelta algo triste de la conclusión. En él, además, se aprecia cómo prefería hacer frases muy cortas, en mis inicios lo veía como una forma algo más avanzada de escribir, más impactante. Todavía tardaría unos años en poder jugar bien con la longitud de las frases para expresarme mejor.


El cambio

En un instante, su vida cambió. Todo le iba bien hasta ese día. Lo recuerdo como si fuera ayer. Pero, en realidad, ocurrió hace unos meses. Para ser exactos, fue un veintidós de diciembre del dos mil doce. Yo me hallaba en ese momento con ella. No pensaba que iba a suceder nada. En un segundo, ganó una gran suma de dinero.

Comentarios