Por la mañana

Terminado el instituto y habiendo ganado su concurso de microrrelatos, tiempo después me decidí a buscar otros donde pudiera participar. Me sorprendió encontrar muchos concursos de microrrelatos. Empecé a escribir y enviarlos con algo de miedo e ilusión. El primero de ellos todavía era algo infantil quizás, me tiré por el género cómico. Lo que me gusta de él es que tuve que escribir algo científico.


Por la mañana

-Las ondas mecánicas que me indicaban que ya era de día no llegaron a producirse. Pasados 900 segundos, la energía luminosa del sol activó mis células fotorreceptoras enviando un impulso nervioso a mi cerebro. Mandé una orden electroquímica a mis músculos, pero la unión con mi cama era mas fuerte que un triple enlace covalente. Ya lo dijo Newton: "Un cuerpo en reposo tiende a seguir en reposo".

-Por muy científico que lo cuente no vas a cambiar el castigo por llegar tarde a clase.

Comentarios