Mystictober 2023 -S2

Segunda semana del reto de dibujo que hice con microrrelatos. Enlace de la entrada de la primera semana.



Día 8. Jaehee x MC / Momia

Solo tenía ojos para ella mientras me hablaba del nuevo musical de momias que pronto se estrenaría. Quería prestarle toda mi atención, pero en lo único que podía pensar era en lo bonita que se veía así y cómo reaccionaría al darle las entradas que escondía en mi espalda.


Día 9. Bosque / Laberinto

Corrimos todo lo que nuestros cuerpos nos permitieron para escapar de aquel edificio. El bosque era un laberinto de árboles, pero él supo guiarse. Estaba claro que había pasado por allí demasiadas veces por la mujer que dejábamos atrás. Sentí calientes las lágrimas en mis ojos al pensarlo.


Día 10. Amante / Media noche

Media noche. Un solo coche aparcado en mitad del claro del bosque. Dos amantes tumbados sobre el vehículo contemplaban las estrellas. Besos esporádicos entre promesas de amor y futuro feliz. Tomando la mano del otro pidieron en silencio que las estrellas cumplieran sus deseos.


Día 11. Yoosung x MC / Superhéroe

Quería ser un superhéroes para ella, alguien que pudiera protegerla y hacerla feliz. Su convicción no desapareció ni cuando pudo salir del edificio. El ojo le dolía mucho, la sangre escapaba de la mano que lo tapaba. Sus últimos pensamientos antes de caer inconsciente fueron para ella.


Día 12. Robot / Mensaje de texto

Escuché cómo se acercaba el gato robot y me giré. Llevaba un ramo de lilas, mis favoritas, que dejó a mis pies. Con una voz robótica y adorable me felicito por los 100 días. Sonreí. Fui a escribirle un mensaje de texto, pero en ese momento el gato se giró, delatando a su dueño escondido.


Día 13. Jersey / Hojas

Observó el paisaje otoñal que tenía frente a él, ahora podía disfrutarlo en libertad. Las hojas secas crujieron bajo sus pies, las mismas sobre las que su hermano se abalanzaba unos metros por delante. Caminaba sin prisa tomando la mano de ella, sus jerséis a juego.


Día 14. Seven x MC / Pirata

Había conseguido convencer a su hermano para que fueran iguales a la fiesta de Halloween. Llegaron vestidos de piratas y con el ojo que no se había tapado la buscó. Ella no le había querido hablar del disfraz que llevaría, pero la localizó enseguida. Iba de cofre del tesoro.

Comentarios