Mystictober 2023 -S3

Semana 3 del reto, aquí la semana anterior.


Semana 3

Día 15. Gritar / Espantapájaros

Gritó cuando vio que el espantapájaros que había en medio del camino se movió. Después reconoció la risa de su amigo y el brillo divertido en sus ojos dorados por caer en otra de sus bromas.

 

Día 16. Saeran x MC / Postre

Había pasado toda la tarde preparando aquel postre, la cocina estaba sucia y habían sido varios intentos, pero lo había conseguido. Colocó al lado los lirios del valle, retocó otra vez las fresas y esperó. Sin embargo, cuando ella llegó le encontró dormido sobre la mesa.

 

Día 17. Casa embrujada / Pesadilla

Aquella casa embrujada parecía salir de mis peores pesadillas. Aunque sabía que era una simple atracción, el miedo no desapareció. Entramos juntas solo para tener un momento a solas, una mala excusa para poder abrazarnos en público. Y salimos temblando, pero mereció la pena.

 

Día 18. Ataúd / Murciélago

La decoración estaba muy trabajada, incluso los murciélagos parecían reales. Se notaba que el musical tenía un buen presupuesto. Le busqué por todo el escenario hasta que oí un ataúd abriéndose. Dentro, un pálido vampiro de ojos rojos me miró y, lejos de asustarme, me sonrió.

 

Día 19. Zen x MC / Barbie

Él mismo me propuso que fuéramos de rosa para ver Barbie. Destacaba demasiado, si su aspecto ya llamaba la atención, la camisa algo abierta y los pantalones ajustados hicieron que muchas chicas le miraran. Pero él me acercó más a su cuerpo, quería que vieran que éramos pareja.

 

Día 20. Imagen de portada / Headcanon

Recordaba la tarta improvisada que sus compañeros de instituto le habían hecho. Sentía que hacía demasiados años de aquello, muchas cosas habían pasado. Ahora era su novio, con la cara del color de su pelo y esos ojos azulados nerviosos, quien le daba una tarta improvisada.

 

Día 21. Bestia / Fortuna

Por fortuna pudo calmar a la bestia antes de que todos llegaran. Limpiaron la casa con rapidez, pero él no la dejó recoger los cristales rotos, temía que volviera a intentarlo. Después fue a quitarse la sangre. Cuando volvió, se la encontró recibiéndoles con su brillante sonrisa.

Comentarios