Mystictober 2023 -S4

Última semana del reto. Fue un experimento, una forma de participar con lo mío, y me ha gustado el resultado. Seguramente al año que viene lo repetiré. Dejo el enlace a la entrada anterior.


Semana 4


Día 22. Rika x MC / Doctor

La vi entrar segundos después de que el doctor se marchara. Me sonrió y se tumbó conmigo en la cama. Sabía que aquello no estaba bien, había traicionado a las personas que confiaban en mí y mi salud seguía empeorando. Pero con tal de estar con ella, todo me daba igual.

 

Día 23. Emoji favorito / Sombra

Hacía horas que debía irse a la cama, pero todavía le quedaba demasiado trabajo. Al menos al día siguiente lo tendría libre. De reojo vio una sombra conocida que le hizo girarse. Las gafas se le rompieron en la mano al ver a la gata llenar de pelos el vestido para el musical.

 

Día 24. Invitado favorito / Espejo

Por el gran espejo de la sala de invitados vio una pequeña silueta blanca. Se giró pensando que sería su gata. Pero lo que encontró fue a otro gato extrañamente largo que caminaba tranquilo hacia la coordinadora de la fiesta.

 

Día 25. V x MC / Frankenstein

No parecía seguro de mostrarme el retrato que había pintado. Todavía no confiaba del todo en que su habilidad con el pincel fuera igual de buena que con la cámara, pero sabía que esa no era la razón. Tomé el lienzo y lo giré, deseosa de verme como el monstruo de Fankenstein.

 

Día 26. Fondo favorito / Viaje

Por la tarde, al ver aquel campo de flores, pensamos que el desastroso viaje había merecido la pena. Por la noche, con la luna reflejándose en el lago, lo confirmé. Quise decírselo y le miré. Como una segunda luna, él brilló al arrodillarse frente a mí con un anillo.

 

Día 27. Peligro / Bad ending

Me quedé viendo como salía del hospital sin poder hacer nada. Después de todo el peligro, de salvarle de aquel lugar, parecía que había entrado en razón. Pero no, todavía la prefería a ella. Todavía pensaba que podría salvarla quedándose a su lado por todo daño que le hiciera.

 

Día 28. Vanderwood x MC / Robo

Había pasado los últimos años en el lado oscuro, haciendo cualquier cosa por dinero. Según me dijo era la única vida que se merecía. Por eso me sorprendí cuando me mostró los datos que había robado, traicionando a su agencia junto a su joven compañero. Quería una buena vida conmigo.

 

Día 29. AU (Universo Alternativo) / Misterio

Nunca esperé que el móvil que encontré fuera del chico más atractivo del club de caridad del instituto. Menos que me invitaran a unirme. Pero lo que nunca imaginé fue que en realidad eran un grupo de chicos mágicos luchando contra los misteriosos incidentes del centro escolar.

 

Día 30. Circo / Disfraz

Pese a que su jefe se enfadaría, tomó la mano que le ofrecí y ambas nos alejamos corriendo. Quería que aprovechara el viaje de la empresa, el mismo donde con ayuda y un disfraz me había infiltrado. Allí no había musicales, pero sí un circo que quería que disfrutara conmigo.

 

Día 31. Halloween

Un año más llega Halloween y con él son tres que los disfruto en compañía. El atractivo hombre lobo, la bonita bruja, el rico vampiro, la adorable momia. Y mis dos queridos ángeles, el ángel de la muerte y el ángel caído. Gracias al último mi maquillaje de zombie es tan realista.

Comentarios