Última parada

Se parece a otro microrrelato que escribí antes (Como todos los días), por eso he pensado si subirlo o no. Pero si al otro le di la oportunidad de mostrarlo, aun cuando tenía un mal recuerdo de él, no voy a no mostrar este. Es de junio de 2019, reconozco que no está muy bien, pero me gusta.


Última parada

El tren llegó algo más tarde que de costumbre, pero no me importó. Entré en él y me senté en el último vagón. Esta vez no estaba en mi trabajo, mi destino era la última parada y este tren sería el último al que subiría. Miré por la ventana, el paisaje pasaba a gran velocidad mientras dejaba que por una vez el tren me llevase a mí. El silencio era reconfortante y pude relajarme. Entramos en un túnel y al salir una luz cegadora me indicó que habíamos llegado a mi última parada.

Comentarios